martes, 24 de febrero de 2009

¿Qué blog me ha parecido más interesante de los encontrados en internet sobre Ed.Infantil y Nuevas Tecnologías?

La verdad que buscar 5 blogs que me resultaran intersantes no ha sido tarea fácil. Hay muchos en internet e ir buscando y mirando uno a uno todo aquello que contiene es muy costoso.

He elegido 5 de tantos que he visto porque me han llamado mucho más la atención. La mayoría de ellos contenían, a mi parecer, tareas mandadas por el profesor. Los elegidos tienen esa característica a parte de otras más. Contienen documentos muy interesantes sobre las Nuevas Tecnologías, sobre Internet, sobre educación, sobre cuentos para niños, materiales a utilizar en el aula y muchas otras cosas más. Además han integrado una cosa que para mi es muy resaltante a pesar de que sea un blog para clase. Han unido todo lo anterior con lo personal, con comentarios y fotos personales que no tienen nada que ver con el asunto. Esto lo veo importante ya que aunque sea un espacio donde el profesor tenga que evaluar, no deja de ser algo personal donde se pueda colocar todo aquello que se quiera.

El blog que más me ha gustado es el siguiente:

http://baixlallunadevalencia.blogspot.com/

Tanto su contenido como su apariencia física me parecen atractivos. Aparte de introducir comentarios relacionados con el tema de las NT ha introducido otros que no tienen nada que ver: fracaso escolar, maltrato infantil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario